Coronación de Reyna y Princesas de la FEREB 2015

La noche de ayer domingo 2 de agosto, el Patronato de la Feria Regional del Rebozo, llevó a cabo la Tradicional Coronación de la Reyna de la Feria 2015, que en esta emisión es la Srita. MARIELA I., también fueron coronadas las Princesas: ITZEL, MARTHA (Srita. Fotogenia) y XOCHITL (Srita. Simpatía). El Sr. Pedro Reyna Rosas, Presidente Municipal fue quien llevo a cabo la Coronación en compañía de la Sra. Herminia Reyna Rosas, Presidenta del Sistema Municipal DIF.

Amenizaron el evento: . Fue una noche pletórica de alegría y con los deseos de que esta Feria sea todo un Éxito.

Fotos: Rosa María González C.

Gráficas de la Ceremonia de Bajada de la Virgen de la Asunción, el 1o de Agosto de 2015.

Veneración a la Virgen de la Asunción a su bajada de su altar.

Con respeto y reconocimiento a toda esta feligresía que con toda su fe acudió este primero de agosto a esta antiquísima ceremonia religiosa.

Invitación General a nuestra Peregrinación

Invitacion a Peregrinacion 2015

Ya iniciaron las Fiestas Populares por Feria del Rebozo 2015

Programa Teatro del Pueblo Feria del Rebozo

Inicio de Fiestas Patronales, con Eucaristía y Descenso de la Imagen de la Virgen de la Asunción

Ayer sábado Primero de Agosto, se iniciaron las Fiestas Patronales de Santa María del Río en honor a la Virgen de la Asunción, quien es la Patrona de la Parroquia enclavada en la Cabecera Municipal.

La Iglesia se vio inundada por el fervor de sus pobladores, los cuatro concelebrantes dieron solemnidad al acto, magnifico coro acompaño cada una de las etapas de la Eucaristía, para finalmente todos expectantes observar el descenso de la Imagen, para venerarla y luego pasarla a la Capilla del Sagrado Corazón para que las Señoras del Pueblo de Abajo le cambiaran sus ropajes y subirla luego al Manifestador, desde donde presenciará las Peregrinaciones de su Quincenario, así como en lo particular, a miles de personas que vendrán a agradecer algún favor o pedir su intersección ante situaciones difíciles de la vida.

Junta de Comisión Central, para organización de Peregrinación.

El pasado 19 de julio, la Comisión Central de la Asociación de Hijos Ausentes de Santa María del Río, se reunió en la Casa de la Familia Galván Rivera, en el corazón del Barrio de San Miguelito en la ciudad de San Luis Potosí, con el propósito de revisar los avances que cada comisión lleva, a fin de posibilitar una magnifica organización que nos de como resultado una Excelente Peregrinación en su edición 48, a celebrarse el próximo 9 de agosto.

Se inició con la Oración, el Presidente Dn. Mariano Torres tomo lista de comisiones presentes, dio la bienvenida y propuso un Orden del Día. Esta orden se llevo como se tenía programado, cada comisión expreso los avances que tienen, la mayoría se encuentran muy avanzadas en sus respectivas tareas, en la mayoría de los puntos hubo entendimiento, solo se presento un debate en relación a las actividades de la Comisión de Recepción y Hospedaje, el cual finalmente se cerró con acuerdo. Cerrando con la Oración Final.

Después de la reunión los asistentes, abrieron sus viandas y nos invitaron a degustar exquisitos platillos y refrescantes bebidas, las cuales cayeron como anillo al dedo, pues era justo la hora de la comida.

“Todo por la Virgen y nuestro Pueblo que nos vio Nacer”

Programa Frente
Programa Frente
Programa Atras
Programa Atras
Chat de Hijos Ausentes
Campechanas la RR

Logo Hijos Ausentes

Preparatoria Vilaseca

Alameda Musical

San Diego


Artesanias Santa Maria de Rio

deca

eltriunfo

La Mexicana

Banner

Anly

Banner