Sra. Cecilia Rodríguez Serrano. Goza ya del Paraíso Celestial

Ceclia Rgz SerranoPor este medio presentamos nuestras más sentidas condolencias a la Sra. Trinidad Ríos de la Rosa, amiga y compañera de la Asociación de Hijos Ausentes y a su apreciable esposo Edmundo Rodríguez  y distinguida familia (quienes participan de manera activa en nuestra asociación, a través de la Comisión de Virgen Peregrina), por el sensible fallecimiento el pasado 5 de agosto de la Sra. Cecilia Rodíguez Serrano, justamente madre de Don Edmundo.

Doña Cecilia radicaba en la ciudad de San Luis Potosí y por la Gracia de Dios, hizo un viaje a la Cd. de México para visitar a una de sus hijas, y fue allá donde Nuestro Señor Jesucristo la requirió a su lado.

Pedimos a Nuestra Madre de la Asunción interceda ante Nuestro Señor Jesucristo para que perdone sus faltas y disfrute ya del Reino Celestial.

“Todo por la Virgen y nuestro Pueblo que nos vio Nacer”

Don Susano Salazar, esta ya en la presencia de Dios

Susano Salazar2Por este medio, presentamos nuestras más sentidas condolencias alas Familias Reyes y Salazar, por el sensible fallecimiento de DON SUSANO, la noche de ayer martes 18 de agosto.

Don Susano es ampliamente conocido en nuestro municipio, en primer lugar por su afable caracter y amigable persona, por otra parte por haber sido servidor público durante muchos años en las oficinas de la CFE y su trato le permitio conocer a gran parte de la población de nuestro Santa María del Río.

Esta noche, es velado en su hogar de la calle Pascual M. Hernández, y mañana por la tarde se celebrará una Eucaristía en su nombre para posteriormente ser llevados sus restos mortales al Camposanto Municipal.

Rogamos a Dios perdone sus culpas y de pronta resignación cristiana a su esposa Prof. Chelo Reyes y sus hijos. Como también a cuñados, cuñadas, sobrinos, sobrinas, nietos y demás familiares.

“Todo por la Virgen y nuestro Pueblo que nos vio Nacer”

 

Hijos Ausentes en el Teatro del Pueblo

El Ing. Juan Galván Rivera preparo un excelente programa, el cual lamentablemente fue interrumpido por un aguacero que afecto el sistema de sonido, solo logro presentarse el Grupo “Asi es mi Tierra”  cuyo Director es nuestro paisano, Lic. Manuel Martínez Anguiano. Un agradecimiento al Lic. Vidal Torres y a todo su equipo que prepararon un bello escenario, plasmando al fondo nuestro logo.

Una disculpa y agradecimiento al cantante de Tampico El Aguila Real y a ese fabuloso y exitoso grupo Los Danny Boys por no haber sido posible su participación. Rogamos a la Madre de la Asunción Éxito en sus vidas.


Peregrinación Hijos Ausentes 2015

El pasado domingo 9 de agosto, nuevamente acudimos ante las plantas de Ntra. Señora de la Asunción, los oriundos de este bello Santa María del Río, que radicamos en otros estados del pais, como del extranjero.

A reserva de enriquecer esta galería, les presentamos las siguientes gráficas. Saludos.

Bienvenidos al Festival de los Hijos Ausentes y Magna Peregrinación

Virgen Asunc 15Desde su Altar, la Virgen de la Asunción espera año con año a sus hijos que retornan a reunirse con sus seres queridos, a disfrutar de la convivencia con sus amistades, a gozar de la Feria Popular, pero sobre todo, verlos cerca de ella en este Templo en donde la mayoría recibimos los primeros sacramentos.

Hoy 8 de Agosto, en punto de las 20:00 hrs. el Teatro del Pueblo de la Feria Regional del Rebozo 2015, recibe en su escenario a los Artistas que brindarán su mejor participación, a respetable publico asistente y como forma también de honrar desde el Arte a Nuestra Madre de la Asunción.

Día 8.- Teatro del Pueblo: Asi es mi Tierra (Zacatecas), El Aguila Real (Tampico, Tmps.) y Los Danny Boys.

Día 9.- 11:00 Junta de Delegados, 13:00 Convivio en Salón El Diamante.  17:00 Hrs., Magna Peregrinación saliendo del Atrio Parroquial y 18:00 Hrs., Eucaristía Solemne celebrada por nuestros Asesores Eclesiásticos, Pbro. Ruben Perez Ramos y Pbro. Gerardo Torres Lopez.

 

5 DE AGOSTO, PEREGRINACION MILICIAS DE SAN MIGUEL Y TEATRO DEL PUEBLO CASA DE CULTURA DE SANTA MARIA DEL RIO

Fotos: Rosa M. González. Gracias.

Coronación de Reyna y Princesas de la FEREB 2015

La noche de ayer domingo 2 de agosto, el Patronato de la Feria Regional del Rebozo, llevó a cabo la Tradicional Coronación de la Reyna de la Feria 2015, que en esta emisión es la Srita. MARIELA I., también fueron coronadas las Princesas: ITZEL, MARTHA (Srita. Fotogenia) y XOCHITL (Srita. Simpatía). El Sr. Pedro Reyna Rosas, Presidente Municipal fue quien llevo a cabo la Coronación en compañía de la Sra. Herminia Reyna Rosas, Presidenta del Sistema Municipal DIF.

Amenizaron el evento: . Fue una noche pletórica de alegría y con los deseos de que esta Feria sea todo un Éxito.

Fotos: Rosa María González C.

Programa Frente
Programa Frente
Programa Atras
Programa Atras
Chat de Hijos Ausentes
Campechanas la RR

Logo Hijos Ausentes

Preparatoria Vilaseca

Alameda Musical

San Diego


Artesanias Santa Maria de Rio

deca

eltriunfo

La Mexicana

Banner

Anly

Banner