Visita a Comunidades Rurales de Santa María.

Se llega el día de visitar algunas comunidades rurales de nuestro municipio de Santa María del Río.Visita Comunidades enero

Visita Comunidades Marginadas 18 enero 2015

Visita ComunidadesEl próximo domingo 18 de enero, los integrantes de la Asociación de Hijos Ausentes llevaremos a cabo una visita a varias Comunidades Marginadas de nuestro municipio de Santa María del Río, con el propósito de compartir un poco de lo que tenemos con nuestros hermanos más necesitados.

Estamos llevando a cabo acopio de ropa, juguetes nuevos o usados en buen estado y dulces. Quienes estén en disposición de apoyar o acompañarnos, favor de comunicarse con los representantes de cada una de las comisiones o bien a la Comisión de Comunicación: correo jcarlosgonzalez@hijosausentes.org, o cel o whats 4442206096.

Las rutas que hemos llevado a cabo han sido:

1.- Tierras Blancas, Soyate y Barranca2.- Troncones, la Presita, Badillo y El Organito3.- San José de Guadalupe y Santa Lucía; y 4.- El Tule y Presa de Dolores.

Agradecemos el apoyo que nos puedan brindar.

“Todo por la Virgen y nuestro Pueblo que nos vio Nacer”

Diosdado Villegas Meléndez, Descanza ya en Paz.

Cruz Dios existe* 20 Octubre 1951
* 02 Enero 2015
El día de hoy nuestro amigo “Yayo” emprendió su viaje al Paraiso Celestial, por este medio presentamos nuestras sentidas condolencias a su Esposa Ma. Luisa Govea Cruz, y a sus hijos: Neftali, Erika, Cindy, Uriel, Ulises e Isaura; a quienes acompañamos en este difícil momento. Diosdado fue miembro del legendario Grupo “Los Gatos Negros” de Santa María del Río, fue el primer grupo tropical que grabo un disco de 45 revoluciones en nuestro terruño, también fue Tejedor de Rebozos durante muchos años en al Escuela de Rebozos de Santa María, trabajo también mucho tiempo para el Gobierno Federal en lo que fue la SARH, del cual considero estaba a punto de jubilarse.

Dios dispuso que el día de hoy, debiera reunirse con sus papás, Don José Villegas y Doña Martína Mélendez, como también con Sanjuanita su hermana que hace un año y días, también se nos adelanto en el camino. Esta gran familia Villegas formó y es parte del Barrio de Sanjuan. Seguramente todos los vecinos se encuentran tristes por este irremediable deceso. “Descance en Paz”.

Lic. Gerardo Jara, te nos has adelantado… y nos genera tristeza.

 

Lic Gerardo Jara

El día de hoy, nuestro Creador llamó a su lado a una extraordinaria persona, a un ser que tuvo el Don de la amistad, el servicio, el respeto y el aprecio. En abril del 2014 tuvo a bien participar en la Primera Reunión de Egresados del Colegio Miguel Ángel, en donde hizo gala de su extraordinaria memoria y rememoró acontecimientos de nuestros años mosos. Gerardo tus hermanos de Generación también sufrimos tu ausencia y rogamos a Dios te tenga en su Santa Gloria. Muestro aprecio lo hacemos presente a toda esa gran Familia.

La Asociación de Hijos Ausentes, presenta también su más sentido pésame a esta gran familia, y no olvidamos que en el 2013 se integraron a Nuestra Magna Peregrinación, dándole un matiz nuevo y enmarcado en una gran alegría de sus participantes.

“Descanse en Paz”

Mayra Cabrera Valentín, nueva Profesionista de Santa María del Río.

IMG-20141214-WA0000El día de hoy la familia Cabrera Valentín y demás familiares, amigos y conocidos se encuentran de Placenes y alegría, porque la Srita Mayra Cabrera celebra hoy su Graduación al culminar su carrera de Lic. en Administración, por la Universidad Tangamanga; el próximo 27 de enero será la entrega de su Carta de Pasante y en los primeros días de Febrero será su Titulación.

Todo logro implica sacrificio, esfuerzo, entrega y amor por lo que se quiere. La felicitación es en este día para Mayra y su familia, quien es el soporte necesario y vital para ese desarrollo personal que esta logrando. Saludos.

Bendición de Albas de Acólitos de la Parroquia de la Asunción.

Hace unas dos semanas, participamos en una Eucaristía en nuestro Templo de la Señora de la Asunción, en la cual fuimos testigos de dos acontecimientos, el primero fue la Bendición de vestuario de los Acólitos para este tiempo de Adviento del Señor, el otro fue, la primera misa que celebraba en Santa María, el Padre Toño, quien al final de la ceremonia tuvo la amabilidad de presentarse y ponerse al servicio de esta Parroquia. Por lo cual Bienvenido, Santa María le recibe con afecto, respeto y aprecio.IMG_20141129_195855a

IMG_20141129_192742

Felices Pascuas Navideñas!!!!

lightstarjeta hijosausentes

Linea_Luces_Navidad_Animados-35Qué estas Pascuas Navideñas, sean un espacio de reflexión, sobre todo lo que realizamos en éste año que termina, como también la posibilidad de compartir lo que somos y tenemos con quienes más lo necesitan, dando con ello un testimonio de caridad en nombre del Niño Dios que está por nacer.

La Comisión de Comunicación de la Asociación de Hijos Ausentes, informa que este año no habrá Preposada, y aprovechamos para Desear a todos, Una Navidad llena de paz y felicidad.

 

Programa Frente
Programa Frente
Programa Atras
Programa Atras
Chat de Hijos Ausentes
Campechanas la RR

Logo Hijos Ausentes

Preparatoria Vilaseca

Alameda Musical

San Diego


Artesanias Santa Maria de Rio

deca

eltriunfo

La Mexicana

Banner

Anly

Banner