Felices Pascuas Navideñas!!!!

lightstarjeta hijosausentes

Linea_Luces_Navidad_Animados-35Qué estas Pascuas Navideñas, sean un espacio de reflexión, sobre todo lo que realizamos en éste año que termina, como también la posibilidad de compartir lo que somos y tenemos con quienes más lo necesitan, dando con ello un testimonio de caridad en nombre del Niño Dios que está por nacer.

La Comisión de Comunicación de la Asociación de Hijos Ausentes, informa que este año no habrá Preposada, y aprovechamos para Desear a todos, Una Navidad llena de paz y felicidad.

 

Mayra Cabrera Valentín, nueva Profesionista de Santa María del Río.

IMG-20141214-WA0000El día de hoy la familia Cabrera Valentín y demás familiares, amigos y conocidos se encuentran de Placenes y alegría, porque la Srita Mayra Cabrera celebra hoy su Graduación al culminar su carrera de Lic. en Administración, por la Universidad Tangamanga; el próximo 27 de enero será la entrega de su Carta de Pasante y en los primeros días de Febrero será su Titulación.

Todo logro implica sacrificio, esfuerzo, entrega y amor por lo que se quiere. La felicitación es en este día para Mayra y su familia, quien es el soporte necesario y vital para ese desarrollo personal que esta logrando. Saludos.

Bendición de Albas de Acólitos de la Parroquia de la Asunción.

Hace unas dos semanas, participamos en una Eucaristía en nuestro Templo de la Señora de la Asunción, en la cual fuimos testigos de dos acontecimientos, el primero fue la Bendición de vestuario de los Acólitos para este tiempo de Adviento del Señor, el otro fue, la primera misa que celebraba en Santa María, el Padre Toño, quien al final de la ceremonia tuvo la amabilidad de presentarse y ponerse al servicio de esta Parroquia. Por lo cual Bienvenido, Santa María le recibe con afecto, respeto y aprecio.IMG_20141129_195855a

IMG_20141129_192742

Triste accidente de Peregrinos en Torrecitas, el pasado domingo 30 de noviembre

Accidente Torrecitas2Al menos once peregrinos muertos y treinta lesionados, fue el trágico saldo de la caída de un autobús a un barranco; las víctimas regresaban del Santuario de la Virgen de Torrecitas, en el municipio de Santa María del Río.

Entre los fallecidos hay menores de edad, la mayoría de las víctimas son originarias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El fatal percance ocurrió cerca de las 13:00 horas de este domingo, cuando un autobús de la empresa “División de Transporte”, marca International color blanco, con placas 851-312-T, regresaba del templo dedicado a la Virgen de Torrecitas, ubicado en las inmediaciones de la comunidad de San José Albuquerque, en plena sierra de Santa María del Río.

Testigos aseguraron que el autobús iba con sobre cupo, ya que al menos viajaban 46 personas, muchos eran niños en brazos de sus padres.

El autobús apenas había avanzado unos 100 metros cuando el conductor, perdió el control en una pendiente descendente del camino, debido a que se quedó sin frenos.

En su trayectoria errática, el camión chocó contra dos vehículos estacionados, una camioneta Ford F-150 con matrícula TC-4212-H y un automóvil Nissan Tiida color arena, con placas UWA-766-C, al que proyectó contra un inmueble.

Debido a lo complicado del camino y al difícil acceso, la ayuda por parte de los cuerpos de auxilio tardó en llegar.

En vehículos particulares, al menos ocho lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de Santa María del Río para recibir atención, pero ahí otro peregrino falleció al no soportar las lesiones; siete más fueron llevados en ambulancias a distintos nosocomios de la capital potosina.

Ambulancias de Santa María del Río, de la Delegación de Villa de Pozos, Cruz Roja y dos particulares, arribaron al lugar para valorar a los heridos y trasladarlos a distintos nosocomios.

FUENTE: http://pulsoslp.com.mx/2014/11/30/autobus-con-fieles-catolicos-cae-a-barranco-en-santa-maria/#sthash.hqcedWAQ.dpuf

40 Aniversario de Bodas: Teodoro Badillo y Reyna Avalos.

IMG_20141129_210521aEl día de ayer, a las 17:00 hrs, en la Iglesia de la Asunción de Santa María del Río, se llevo a cabo una Eucaristía para dar gracias a Dios por haber permitido que este matrimonio arribe a los cuarenta años de vida de haber iniciado la conformación de una familia, que ahora les festeja de manera significativa sus hijos.

La Eucaristía fue presidida por el hijo mayor Sacerdote Josefino Pbro. Julio Badillo Avalos, nos comentan que la ceremonia fue muy emotiva, a donde asistieron familiares y amistades muy cercanas.

Posteriormente se ofreció una recepción en el Salón Los Arcos, en el cual los anfitriones atendieron con toda amabilidad a todos los invitados, los novios bailaron su vals con: sus hijos, hermanos/as, sobrinos y amistades. Un festejo en donde reino la armonía, la concordia y la fraternidad. Felicidades.

El Procesamiento del Rebozo de Seda, entrevista al Mtro. Arturo Estrada Hernández.

Un reconocimiento a la Excelente Edición de este vídeo a cargo de nuestro Tesorero de la Asociación e integrante del Personal de la Fac. de Ciencias Sociales y Humanidades de la U.A.S.L.P. Lic. Oscar Silva Morín y equipo de trabajo.

Esta cirugía será un éxito

Jesus Manuel

Programa Frente
Programa Frente
Programa Atras
Programa Atras
Chat de Hijos Ausentes
Campechanas la RR

Logo Hijos Ausentes

Preparatoria Vilaseca

Alameda Musical

San Diego


Artesanias Santa Maria de Rio

deca

eltriunfo

La Mexicana

Banner

Anly

Banner