Sra. Agrícola González Barcenas, disfruta ya de la Presencia de Nuestro Señor

Sra. Agricola Glz BPor este medio, la Asociación de Hijos Ausentes participa con inmenso pesar, la partida al más allá de la Sra. Agrícola González Bárcenas, integrante de la Comisión de Recepción y Hospedaje, que año con año apoyaba con gran entusiasmo y desprendimiento las funciones de esta comisión, como una manera de dar lucimiento a los Festejos de la Peregrinación Anual de los Hijos Ausentes, durante el mes de agosto.

Doña Agrícola y Dn. Basilio Gutiérrez (qdp), conformaron una gran familia, cuyos hijos se encuentran esparcidos en el territorio nacional y la unión americana, en donde Dios les permite cumplir con su misión en esta vida y quienes de manera frecuente retornan a esta bella tierra que les vio nacer, a ellos y a sus descendientes también van nuestras más sentidas condolencias.

También nuestro acompañamiento a hermanos, sobrinos y demás familiares, con quienes siempre prodigo su afecto y cariño.

La vida como la muerte son un misterio, y desde nuestra fe, elevamos nuestras plegarias hacia Ntro. Señor Jesucristo y nuestra Madre de la Asunción, para que vean con amor a ésta hija suya, que durante su paso por la tierra, fue siempre una mujer entregada a su religión, dando testimonio pleno en cada una de sus acciones en los rituales diversos, como haciendo el bien a quienes más lo necesitan, pidiendo perdonen sus faltas y goce ya de la Paraíso Celestial.

¡Descanse en Paz!

Bodas de Oro de Dn. Susano Salazar y Consuelo Reyes Méndez

Bodas Oro Chelo y Susano2La Asociación de Hijos Ausentes tiene a bien FELICITAR por este medio, al Matrimonio conformado por la Profra. Consuelo Reyes Méndez y Don Susano Salazar , quienes el día de hoy les permitió Dios Nuestro Señor arribar a sus cincuenta años de Matrimonio.

Sus familiares le prepararon una merecida celebración, la cual inició con una Eucaristía a las 13:00 hrs, en el Templo de Nuestro Padre Jesús, en la Colonia las Piedras de la Ciudad de San Luis Potosí, para posteriormente compartir el pan y la sal en un elegante salón de la colonia Viveros.

Extendemos nuestra felicitación a sus hijos, hermanos, sobrinos y demás familiares que el día de hoy fundieron sus intenciones, para que continúen gozando de buena salud y sigan disfrutando de este matrimonio, que es un Modelo a seguir.

Saludos y abrazos.

Viacrucis viviente en Zacatecas

IMG-20150404-WA0001Nuestro gran amigo y Delegado de la Asociación de Hijos Ausentes de Zacatecas, Lic. Manuel Martínez Anguiano, nos comparte dos fabulosas imágenes, en las cuales participan él y su apreciada familia, dentro de una comunidad mayor de la Parroquia de Cristo Rey, en la Representación Viviente de los Rituales de Semana Santa, todos bajo la batuta del Párroco Victor Hugo Gutiérrez.

Nos comenta que él participó como Sumo Sacerdote, su esposa como María y una de sus hijas como la Verónica.

IMG-20150404-WA0000

Felicitamos a todos los actores y que gusto que nuestros paisanos estén haciendo historia en sus lugares de residencia. Les admiramos y apreciamos.

Adelante y que Nuestra Señora de la Asunción les siga bendiciendo y protegiendo. Saludos.

Titulación del Arquitecto Marcos Edwin Donjuan de Santiago

IMG-20150330-WA0003Por este medio nos unimos a la enorme satisfacción que embarga a nuestros integrantes de la Asociación Sr. Humberto Donjuan Rosas y Olga de Santiago, por la Titulación de Arquitecto de su hijo Marcos Edwin Donjuan de Santiago, quien el pasado 20 de marzo la Universidad Tangamango tuvo a bien otorgar este grado, a través del Jurado integrado por: Arq. Benedicta Balmares Avalos, Mtra. Fabiola Fernandez Ruiz y Arq. Gustavo Dominguez Jiménez.

IMG-20150331-WA0006

El titulo del Trabajo Recepcional defendido fue: “Implementación de Fotoceldas en las Viviendas Potosinas”. Al final del cual, Marcos recibió felicitaciones de sus sinodales, como también de sus familiares y amistades que le acompañaron.

 

IMG-20150330-WA0005

Deseamos a este nuevo profesionista todo genero de éxito y a sus papás y familiares nuestro cálido reconocimiento por éste logro, porque el apoyo, acompañamiento y respaldo hacia Marcos, fue un factor valioso para llegar a este puerto.

Saludos y a seguir festejando.

Semana Santa en Santa María del Río

La Parroquia de Ntra. Señora de la Asunción, tiene a bien participar a todos los feligreses, los eventos Religiosos que se tiene programados para esta Semana Mayor.Imagen (54)

Imagen (55)

Imagen (56)

Integración de la Comisión de Propaganda de nuestra Asociación

Invitacion a comisiónInvitamos a paisanos y paisanas que gusten integrarse a la Comisión de Propaganda de la Asociación de Hijos Ausentes de Santa María del Río, a fin de ir diseñando los materiales a distribuir con motivo de las próximas Fiestas Patronales de la Virgen de la Asunción.

Como también ideas para sacarle provecho a nuestro portal www.hijosausentes.org. Les envío saludos afectuosos y programaríamos una reunión en días próximos. Saludos.

“Todo por la Virgen y nuestro Pueblo que nos vio nacer”

Descance en paz Josué Salinas Wong, paisano que ofrendo su vida en el cumplimiento de su deber.

JosueePor este medio, presentamos nuestras más sentidas condolencias a la Sra. Violeta Segura Hernández, esposa de Josué y a sus hijas: Mabel y Karen Salinas Segura,  quien lamentablemente ofrendo su vida, al cumplir con su vocación de servir al pueblo de México a través de su trabajo en la Policía Federal de Caminos.

Este deceso tuvo lugar el pasado 04 de marzo en el sureste mexicano en el cumplimiento de su deber. Sus restos son esperados hoy viernes en Santa María del Río. Será velado en su casa ubicada en Calle División del Norte Núm 9 colonia Díaz Ordaz.

Su cuerpo será llevado el día sábado 7 a las instalaciones de la antigua escuela que lo formó de Policía Federal de caminos ubicada en el Saucito, SLP, atrás de parque Tangamanga II. Para retornar más tarde a Santa María.

La Eucaristía por el descanzo de su alma, se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en el Templo de la Virgen de la Asunción.

Su misa de cuerpo presente se llevará a cabo el sábado y sus restos descansarán en el Camposanto Municipal, con los Honores que la situación requiere.

“Descanse en Paz”

Programa Frente
Programa Frente
Programa Atras
Programa Atras
Chat de Hijos Ausentes
Campechanas la RR

Logo Hijos Ausentes

Preparatoria Vilaseca

Alameda Musical

San Diego


Artesanias Santa Maria de Rio

deca

eltriunfo

La Mexicana

Banner

Anly

Banner