Campechanas La RR

La empresa: Campechanas “La R.R.” se creó en el mes de julio del año 2005, iniciando con la fabricación de las tradicionales campechanas de Santa María del Río.

Con dedicación y calidad se logró entrar a un mercado muy competido por las panaderías que en aquellos años ya las producían. Gracias al apoyo y aceptación de nuestros primeros clientes logramos posicionarnos en la preferencia de los consumidores.

Actualmente se producen nueve productos de manera cotidiana: campechanas, cochinitos, fruta de horno, polvorón, galleta de coco, bísquetes, ojos de pancha, galletas reboceras, y campechanas endulzadas con esplenda.

Estos productos se distribuyen en los estados de: Guanajuato, Querétaro, Distrito Federal, Edo. México y San Luis Potosí; con una producción aproximada de 9000 piezas diarias.
Contamos con la estructura necesaria que cumple con los estándares de calidad e higiene para la elaboración de los productos.

Nuestro personal se capacita de manera constante, a través de pláticas frecuentes sobre: manejo de alimentos, superación personal, trabajo en equipo y calidad  en el producto.

Visítenos, siempre encontraran la atención y servicio que se merecen de la familia Rodríguez Reyes.
Y éstos son nuestro productos:

Pan RROjos de Pancha con nuez y cajetaOjos de Pancha Galletas Grajeas GalletasFruta de HornoPolvoronesCampechanas Splenda Campechanas RRCampechanas Gourmet Campechanas GdeCampechanas bolsa Campechana RRCochinitos BisquetesDSCF1028 DSCF1027 DSCF1026DSCF1025 DSCF1024