Certamen Estatal de “Carta a mis Padres” es ganado por Bella Sanmariense.

El Congreso del Estado, en coordinación con las asociaciones Reiyukai de México y Verde Joven, llevaron a cabo la final del XI Concurso Estatal “Carta a mis Padres 2013“, en donde de 12 jóvenes finalistas, que fueron parte de quienes enviaron de miles cartas escritas procedentes de 42 municipios que participaron en este concurso.

La Feliz Ganadora es la Srita. María de los Ángeles Torres Acosta, actualmente alumna de la Fac. de Contaduría y Administración de la U.A.S.L.P., ejecutante del violín en la Orquesta de Camara de la Casa de la Cultura de Santa María del Río, y por supuesto, con gran habilidad para la prosa.

Su familia nuclear esta formada por: sus padres,  la Profa. Gloria Luz Acosta Cabrera y el Sr. Francisco Raúl Torres Díaz, así como su hermana es Rosa María Torres Acosta.

En la fotografía, además de ellos le acompañan, su tía la Sra. Virginia Díaz de Quintero, su novio Ricardo Alejandro Martínez y el Sr. Tomokazu obara representante en mexico de Reuyukai  y organizador del evento.

Ángeles 1er. Lugar, junto con el 2o y 3o,  Ganaron un viaje de Intercambio Cultural a País de Japón, que se realizará en el mes de abril de este año, visitaran algunas ciudades como: Tokio, Hiroshima y Osaka, entre otras.

Por todo lo anterior, FELICITAMOS A ANGELES Y A SU FAMILIA y les decimos que esto pone muy en alto el Talento Joven de los Sanmarienses y que eres un Honroso Ejemplo a seguir.

 ¡ FELIZ Y VENTUROSO VIAJE!