Colegio Miguel Angel

BODAS DE ORO
COLEGIO “MIGUEL ANGEL”
Santa María del Río, S.L.P.
Estimados lectores, las Religiosas de la Congregación CordeJesu que atiende actualmente el Colegio Miguel Ángel de nuestro Santa María del Río, estan convocando a todos los egresados de esta institución a las diversas actividades que se estan preparando para este inportante evento.
Ojala podamos reportarnos personalmente a esta institución y apoyar las acciones que ya esten programadas y tal vez proponer algunas más.
Les comentamos que el Seminarista Israel Gonzàlez (nieto de Dn. Juan Gonzàlez, que en paz descance) exalumno de este colegio se encuentra al frente de la organización de varios eventos.
Estaremos al pendiente de recopilar información más precisa para poder compartirla con todos ustedes.
Si tienen fotos de su paso por este colegio, agradeceremos nos las envien y las anexaremos en este espacio.

Generación 1964-1971

Esta foto corresponde a la Generación que egreso de Primaria en 1971.
De las Mujeres se identifica a: Adriana Ortiz Gordoa, Ma. Elena Avalos, Pilar Martínez, Rosaura Reyes Mendez, Olivia Mendiola, Magdalena Perfecto, Yolanda Tolentino, Ma. Elena Reyna, Silvia Martínez….
De los Hombres: Juan Montero Huerta, Refugio Rivera, Javier Hernández, Susano Zamora, Miguel de los Santos, Manuel Martínez Anguiano, Arturo….., Ismael….., Gerardo Jara Jahuey, Nicolas……, Daniel….., Lauro Covarrubias, José Carmen Gutierrez, Jorge……, Ernesto Ibarra……………
y muchas (os) más…. (escribanos para que nos comenten a quién más conocen).

Ahora agrego algunas fotos que me paso Isrrael Gonzàlez, ojala conozcan a alguien para que nos ayuden a identificar de que año son y quienes son los alumnos o alumnas que aparecen.


En la foto siguiente aparecen un grupo de Religiosas, entre ella un Señor Obispo y a la derecha el Sr. Cura de ese tiempo Dn. Zeferino Ponce.

En la foto siguiente aparecen niños y niñasde Primera Comunión, ojala algunos de nuestros lectores los conozcan para que nos digan quiene son… ojala sea alguno de uestedes.


Acerca de César

Me dedico a hacer felices a la PyME's!
Esta entrada fue publicada en Aniversario del Colegio Miguel Angel. Guarda el enlace permanente.