Concierto de Gala de Jaime Torres

Concierto Gala Jaime Torres2Estimados paisanos y amigos de las Bellas Artes:

El próximo 3 de julio, Santa María del Río tendrá el privilegio de disfrutar de dos bellas voces potosinas, que interpretarán un selecto programa, el cual sin duda, será del agrado de todos los asistentes.

Los Cantantes son nada menos que JAIME TORRES Sanmariense de corazón y DANIEL CERON originario de nuestro San Luis Potosí, bajo las notas al piano de ENRIQUE RODRIGUEZ MACIAS.

El repertorio es muy variado, desde Aria de Operas, hasta Canciones Mexicanas. Sera una velada de lujo, difícil de olvidar.

Jaime estudio en la Escuela Nacional de Música de la UNAM, Daniel estudio en la Universidad Veracruzana, ambos están actualmente en la Unidad de Artes de Zacatecas, también forman parte del Estudio de Opera de San Luis Potosi, bajo la  tutela de la mezzosoprano Grace Echauri.

Una de las finalidades de este concierto es recaudar fondos para asistir al 140 Encuentro Internacional de Opera en Saltillo proximamente. Por lo cual el Boleto tiene un valor de $50.00 y puede ser adquirido con la Mtra. Carmelita Torres, Maestra de Violín en Casa de la Cultura de nuestro Santa María del Río.

Colaboremos con esta noble causa, y alimentemos a nuestra Alma y Corazón, de ésta bella exhibición de Canto.

Felicidades a los participantes y colaboradores. Exito.

Esta entrada fue publicada en Noticias Recientes. Guarda el enlace permanente.