Encuentro Diocesano de Catequesis y Evangelización

El pasado domingo 6 de junio, en el Auditorio Miguel Barragán de la Cd. de San Luis Potosí,  se llevó a cabo el Encuentro Diocesano de Catequesis y Evangelización, con el Excmo. Sr. Obispo Dn. Luis Morales Reyes.

Asistiendo más de 150 Catequistas del Decanato Santa María, conformado por las Parroquias siguientes: Santa María de Río, Ojo Caliente, San José Alburquerque, Santo Domingo, Tierra Nueva y San Antón de los Martínez.
Asistieron catequistas de diferentes comunidades de la Parroquia de Ntra. Señora de la Asunción de Santa María del Río, tales como: Cañada, Labor del Río, San José de Guadalupe, Pueblito, Tepozan, La Cuesta Colorada y la Barranca.

En éste encuentro, se nos dijo que los Catequistas tiene la gran responsabilidad, pues de ellos depende la buena formación de la fe, junto con los Padres de Familia de los niños de hoy, y se les impulsó a seguir adelante con alegría.
 
El Señor Obispo, agradeción el esfuerzo realizado en esta gran labor.
 
Se finalizó el Encuentro con la alegría que despierta el Folcklor de los Bailables Mexianos, hubo también una rifa y se culminó con una Solemne Celebración Eucarística.
 
Los catequistas del Decanato se trasladarone en tres autobuses; fue buena idea dar una paseito por el Parque Tangamanga I., en donde los viajeros bajaron a disfrutar unos momentos de la vegetación, se refrescaron con paletas de hielo y se tomaron muchas fotos, como recuerdo de éste evento anual.
Agradecemos a Elideth Nohemi de la Puente Reyes, Secretaria General del Catecismo, el reporte de ésta información. Gracias y  Felicidades por celebrar estas reuniones que son semilla y fermento de la Evangelización de nuestras nuevas generaciones.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Noticias Recientes. Guarda el enlace permanente.