Equipo de Futbol de Santa María del Rio, es Campeón de la Liga Tangamanga en SLP

El Periodico Pulso destaca el Triunfo del Equipo del Futbol El Molino del Municipio de Santa María del Rio obtenido el día de ayer. Para mayor detalle reproducimos la nota y Felicitamos a éste Gran Equipo.

«Con categórico marcador de 4 goles a 0, El Molino-Auto Complete derrotó a Mariscos Jorge en lo que fue la gran final de la Liga Tangamanga de Futbol en su categoría Estelar.
Contra todos los pronósticos el cuadro ahora campeón le arrebató la corona a un desconocido equipo Mariscos Jorge que paso de ser el favorito a ser destronado al ser superado al cien por ciento en el terreno de jugo.


En términos generales, fue un dominio abrumador el ejerció el Molino sobre Mariscos durante los noventa minutos del partido en el que el marcador final pudo ser más amplió por las constantes aproximaciones de los ahora monarcas de la máxima categoría de Liga Tangamanga de Futbol Soccer.
El encuentro por el título se desarrolló en el campo uno de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, luego de que los administradores del estadio Plan de San Luis, marco inigualable para la final, no facilitaron el espacio deportivo a los dirigentes de Liga Tangamanga por tener compromisos con otras organizaciones.
Las anotaciones corrieron a cargo de Miguel Ángel Valdez a los 3 minutos de acción en su primero del encuentro y el segundo al 61, Miguel Ángel Vázquez al 48 y Albin Muñoz al 90 de tiro desde los once pasos para cerrar la cuenta.
El servicio de arbitraje, como en cada final de Liga Tangamanga de Futbol en su categoría Estelar, fue de primer nivel con Jorge Eduardo Gasso.
Alineaciones:
Mariscos Jorge: Javier Amozurrutia, Marco Cardona, Edwin García, Felipe Luna, Edwin Salinas, Manuel Serrano, Humberto Landeros, José Becerra, Javier Álvarez Charqueño, Francisco Segura, Hugo Sánchez.
El Molino-Auto Complete de Santa María del Río: Alejandro Cano, Pedro Medina, Hugo Blas, Pedro Mitre, Arturo González, Luis Montero, Carlos Torres, Miguel Valdez, Oscar Muñoz, Francisco Cardona y Miguel Campos.
PREMIACIÓN
Luego de concluido el partido, la directiva de Liga Tangamanga de Futbol encabezada por Rafael Torres Corzo y Luis Javier Míreles Arias, entregaron los trofeos a los equipos que lograron las primeras posiciones así como al campeón goleador de la campaña.
El Molino-Auto Complete recibió el trofeo de campeón en tanto que Mariscos Jorge acumulo tres trofeos, el primero por ser el subcampeón, el segundo por líder general y el tercero por que fue el conjunto con menos goles recibidos y para cerrar Francisco Javier López, integrante de la UASLP se quedó con el trofeo de campeón goleador.»

Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.