Esperancita Méndez fue llamado por el Señor el pasado 11 de enero.
Por este medio presentamos nuestras más sentidas condolencias a los hijos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares y
amigos de Doña Esperancita Méndez, quien en vida fue una Señora muy amable, afectuosa, sencilla, valerosa, luchadora, en suma una gran persona.
Ella entregó su alma al Creador desde su casa en Santa María del Río, rodeada de sus seres queridos y en completa paz interior.
Sus restos fueron velados éste miercoles y hoy jueves 12, en la Parroquia se llevarán a cabo sus exequias, para finalmente descanzar por los siglos de los siglos en el Camposanto Municipal.
“Dios la tenga en su Santo Reino”. Amén.













La familia agradece a todos por sus oraciones y atenciones, a cada uno de los que participaron en los últimos momentos. Gracias por el apoyo que nos dieron, ya sea los que acompañaron aqui mismo y asi como los que desde fuera nos brindaron su mano.