Felicidades Don Tereso Tenorio Zavala

Desde este espacio enviamos nuestras Afectuosas Felicitaciones a al Sr. Tereso Tenorio Zavala, por su reciente Jubilación del IMSS, él es miembro de nuestra Asociación y forma parte de la Comisión de Relaciones Eclesiales, quien es apoyado de manera ejemplar por toda su familia.

Acorde a sus principios, organizó una Celebración Eucarística y convivencia en la Casa de Retiro de la Congregación Corde Jesu en la Comunidad de Jesús María el pasado 5 de septiembre.

Fue una acontecimiento muy emotivo, fue el reencuentro con algunos compañeros de la Secundaria y del Seminario Diocesano, del cual formó parte, los Sacerdotes celebrantes, un integrante del grupo musical que acompaño la Misa y el Directora de la Estudiantina Guadalupana Potosina que amenizó el convivio, son contemporáneos de Don Tereso, que este día tan significativo estuvo con ellos. Estuvieron compañeros de trabajo del IMSS y por supuesto su familia y hermanas.

Por parte de la Asocación de Hijos Ausentes esuvimos presentes: la Fam. González Cayetano, Fam. Evangelista Cervantes y Fam. González Rivera.

Enviamos nuestro aprecio a toda su familia, que ese día se unió en el Espíritu de Nuestro Señor Jesucristo, para agradecer la llegada a esta etapa.

Dios te conceda Don Tereso disfrutar de esta nueva página en tu vida donde vayas grabando historias nuevas, como ejemplo de vida para todos quienes te apreciamos.

«Todo por la Virgen y nuestro Pueblo que nos vio nacer»

Esta entrada fue publicada en Noticias Recientes, Nuestra Asociación, Santa María del Río. Guarda el enlace permanente.