Felicitación a Asociación de Venado, S.L.P.

Plaza Principal en Venados SLPEl pasado 24 de Septiembre durante la Campaña de Aparatos Auditivos que organizó el Club de Leones en San Luis Potosí, tuvimos la oportunidad de conocer a algunos miembros de la Asociación «Venado unidos contra el Cancer, A.C.«, a quienes felicitamos entrañablemente por esa gran labor altruista que vienen despempeñando desde el año 2008.

Esta asociación tiene como Presidente al Sr. Ramiro Pérez Pérez, Secretaria a Ma. de la Luz Flores Hernández, Tesorero a Jorge Cerda Oviedo y Vocal a Gloria Espinoza Vargas.

Este día estuvieron acompañando a un grupo de personas de ese bonito lugar de nuestro altiplano quienes vinieron a esta campaña de Aparatos Auditivos y aprovecharon para ir al Hospital Central, en donde nos comentaron visitaron a dos pacientitos de ese lugar que está recibiendo tratamiento médico por padecer esa mortal enfemermedad.

Para los gastos que afrontan apoyando a familias pobres, llevan a cabo actividades como: Acopio de latas, plásticos, cartón, bazar de ropa, venta de postres y recepción de donativos.  También promocionan sus artesanos a través de la venta de: Pinturas al Oleo, Cajeta con nuez, mole, vinos, etc.

Una felicitación por esta obra humanitaria que realizan en bien de sus hermanos venadenses. FELICIDADES.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Arte y Cultura, Noticias Recientes, Vida Saludable. Guarda el enlace permanente.