Interesante visión de una hermana nuestra que gozo de las Fiestas Patronales recientes

Con todo respeto, reproducimos un atento y respetuoso mensaje que dejo en Facebook IMG-20160814-WA0048una apreciada sanmariense que por no contatar con su anuencia, omitimos su nombre, pero es loable la forma en que lo hace, con respeto, crítica sana y propuesta.

«Me dio mucho gusto ser parte de los festejos de nuestro pueblo! Hay mucho trabajo por hacer, me dio gusto ver un Jardín mucho más limpio, y a gente trabajando ya tarde para que todo quedara como debe de ser, también observe el esfuerzo de la gente por poner la basura en su lugar. Hay que limpiar los drenajes para que el mal olor no salga por las alcantarillas, sobre todo en la zona centro. En él área del teatro del pueblo sobre todo donde hay monumentos o placas hay que dejar de orinar el mal olor delata el uso que le dan, quizá iluminación evitaría esto. Se agradece el trabajo y el esfuerzo de la administración municipal!
Una petición muy especial Sr. presidente visite Fracción Sanches para que vea la urgencia de arreglar la entrada y el camino que lleva a la comunidad, está para llorar, a la entrada no hay ningún señalamiento, hay que hacer malabares para cruzar, es una ruta muy transitada y qué pena que nadie haga nada estando tan cerca de Santa María Del Rio.
Espero que sigan con los trámites y el trabajo de hacer verdaderamente de nuestro pueblo un digno pueblo Mágico como se desea.
Que siga el buen trabajo y el entusiasmo Sr. presidente que se vea donde quedan los fondos del municipio, y que Dios le de un corazón humilde para buscar el bien de todos los que confiaron en usted y para que convenza a los que no, después de todo no hay que olvidar que lo que se siembra se cosecha. Dios lo bendiga y bendiga a mi pueblo amado.»

Esta entrada fue publicada en Noticias Recientes. Guarda el enlace permanente.