Mineraltonic

MINERALTONIC

Un producto que favorece los trastornos producto de la descalcificación osea. como: Artritis, Columna Vertebral, Nevio Ciático, Nervio Lumbar, Dolores Musculares, Descalcificación, Arterias Duras, Previene Calambres, Elimina Acido Úrico, Ayuda a la circulación, Purifica la sangre, Perdida de la memoria, Próstata, Combate depresiones, Genera energía, equilibra el metabolismo neuronal, reanima las glándulas, Activa los riñones y Previene infartos.

PRESENTACION Y COSTO:

Botella de 1 litro, costo unitario $100.00.

MAYORES INFORMES:

Distribuidor: SR. MAXIMO GONZALEZ BARCENAS

Domicilio: ALBERTO CARRERA TORRES NO. 183
Barrio: DE SAN JUAN
Municipio: SANTA MARIA DEL RIO, S.L.P.
Teléfono: 01 485 85 301 91

En San Luis Potosí: Ma. de los Angeles Rivera Bravo

Domicilio: Nevado de Toluca No. 350, Col. Gral. I. Mtz.

Tel.- 01 (444) 8203982

Email: angelesrbdg@hotmail.com

En Santa María del Río, existen personas que pueden dar testimonio de los beneficios de este producto. Por ello, lo recomendamos.

_________________________________________________________

Información Adicional

I.- ¿QUE ES?

Es un tónico que esta compuesto por 3 principales minerales, el magnesio como principal ingrediente, potasio y zinc. Estos minerales se encuentran en los alimentos que consumimos diariamente como los cereales, frutas, verdura, huevo, carnes y marisco. Debido a una mala alimentación y a que los agriculturas utilizan abonos químicos, los vegetales han perdido la cantidad de minerales. Es por esto que nuestro cuerpo esta demandando cierta cantidad de minerales que el organismo necesita para su mejor desempeño y al no absorberlos directamente de los alimentos que consumimos diariamente, vienen a perjudicar el buen funcionamiento de los órganos vitales y así muchos padecimientos y enfermedades.

II.- UN REMDIO INCREIBLE PARA UN MAL INCURABLE

El MINERALTONIC ha sido creado con la cantidad exacta que el organismo necesita en minerales, y así prevenir y combatir muchos problemas de salud, así es como se utiliza como un excelente producto para ayudar en:

  • Artritis
  • Columna Vertebral
  • Nevio Ciático
  • Nervio Lumbar
  • Dolores Musculares
  • Descalcificación
  • Arterias Duras
  • Previene Calambres
  • Elimina Acido Úrico
  • Ayuda a la circulación
  • Purifica la sangre
  • Perdida de la memoria
  • Próstata
  • Combate depresiones
  • Genera energía
  • El equilibrio del metabolismo neuronal
  • Reanima las glándulas
  • Activa los riñones
  • Previene infartos

III.- DESCRIPCION DE SUS INGREDIENTES

MAGNESIO
Es un mineral que tiene muchas propiedades pero es muy conocido por ayudar a la absorción del calcio y ser un potente relajante muscular.

Es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al Sistema Nervios en perfecta salud. Ampliamente recomendado para los tratamientos antiestrés y antidepresión.

  • Ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes.
  • Previene los cálculos renales ya que moviliza el calcio.
  • Actúa como un laxante suave y antiácido.
  • Interviene en el equilibrio hormonal, disminuyendo los dolores premenstruales.
  • Actúa sobre el sistema neurológico favoreciendo el sueño y la relajación.
  • Autoregula la composición y propiedades internas (homeostasis).
  • Actúa controlando la flora intestinal y protege de las enfermedades cardiovasculares. Favoreciendo para quienes padecen de hipertensión.

POTASIO

  • Es un mineral que tiene muchas propiedades pero es muy conocido por compensar el déficit producido por la toma de laxantes y diuréticos.
  • Es el tercer mineral más abundante en nuestro cuerpo y está implicado en la reacción de los nervios, en el trabajo de los músculos y en el mantenimiento saludable de éstos.

Beneficios:

  • Está íntimamente relacionado con el sodio y el clora, desempeña un papel en la mayoría de las funciones vitales. Regula el contenido en agua de las células y su movimiento, impidiendo la fuga.
  • Mantiene el equilibrio ácido-base y junto con el sodio, el potasio regulariza la cantidad y el reparto normal del agua en el organismo.
  • Interviene en la construcción de las proteínas.
  • Incrementa la excitabilidad neuromuscular.
  • En equilibrio con el calcio y el magnesio, contribuye a la regularización de todas las funciones celulares y en especial a la excitabilidad del corazón, del sistema nervioso y de los músculos. Es indispensable para el movimiento del miocardio y activa los sistemas enzimáticos.

ZINC
Es un mineral muy conocido por favorecer el crecimiento, el desarrollo sexual y la cicatrización de heridas, el mantenimiento de la piel, el pelo, las uñas y de las membranas mucosas.

Beneficios:

  • Forma parte del crecimiento celular y en la expulsión del dióxido de carbono, tan perjudicial para nuestra salud.
  • Abunda en nuestro cuerpo, concentrándose en los órganos genitales, en los testículos y en los ovarios, en las glándulas endocrinas (que segregan) y sobre todo en la hipófisis.
  • Es participe en el funcionamiento de 70 enzimas entre las cuales podemos nombrar las del metabolismo de hidratos de carbono, grasas y proteínas, en la síntesis de la insulina (hormona que regula la cantidad de azúcar en la sangre), el ARN y el ADN.
  • Cumple también funciones aliviando alergias, aumenta la inmunidad natural contra infecciones bacterianas y destruye elementos tóxicos como el Cadmio (metal parecido al estaño) que ingresa al organismo a través del humo del cigarro.

ESTOS TRES MINERALES FORMAN UNA MANCUERNA EXCELENTE, ADEMAS EN EL MINERALTONIC SE PRESENTAN INONIZADOS.

Ionizado.- Esto se refiere a que las moléculas se dividen en iones quedando libres los minerales, haciendo esto más fácil la absorción y la asimilación en el organismo.

IV.- EL MAGNESIO COMO PRINCIPAL INGREDIENTE

Aunque la presencia del magnesio en el organismo sea mucho menos importante que el calcio y el fósforo (apenas 30 gramos en un adulto medio), sus funciones son tan o más primordiales. El magnesio resulta clave para la correcta transmisión de los impulsos nerviosos, el trabajo de los músculos (en especial el músculo cardiaco), la permeabilidad celular, la producción de más de 300 enzimas, la replicación del ADN y la neutralización de la excitación celular que provocan las hormonas del estrés.

Del magnesio depende el metabolismo de los macronutrientes (grasas, azúcares y proteínas), y el buen funcionamiento de las células hepáticas.

El 60% del magnesio corporal se halla en los huesos, desde donde puede liberarse en caso de necesidad. Cuando nos vemos sujetos a situaciones estresantes, el organismo acude a sus reservas de magnesio (depositadas en la estructura ósea), transportándolas al flujo sanguíneo. Luego de cumplir su función, calmando la excitación celular, el mineral es excretado del cuerpo. Sin dudas este drenaje se ve magnificado por la prolongada y cotidiana exposición al estrés.

En condiciones normales podríamos reponer la pérdida de magnesio con la dieta, pero aquí que nos encontramos con serias carencias en los alimentos producidos industrialmente. Todo comienza con su ausencia en los suelos, por agotamiento y por ser uno de los minerales inhibidos por la fertilización química a base de nitrógeno. Hemos visto que de suelos empobrecidos surgen plantas y semillas proporcionalmente carentes. A esta perdida debemos agregar la que generan los procesos de refinación. Se lo retira del trigo, al eliminar el germen y el salvado para dar lugar a la harina blanca. También se le elimina en la sal, para evitar la formación de terrones, dada su “molesta” capacidad de absorber humedad. Por la misma razón es descartado en la refinación del azucar blanco.

La carencia de magnesio en el organismo (muy común en nuestra sociedad) genera variados trastornos nerviosos, dificultades de concentración, palpitaciones, problemas de evacuación, debilidad muscular, ósea y cartilaginosa e insuficiencia renal y hepática. Por cierto que es recomendable reponer su carencia, tanto a través del con sumo de alimentos bien dotados (germen de trigo, semillas, sal marina, azúcar mascabo, etc.). evitando aquellos refinados (harina blanca, azúcar blanca, sal refinada, etc.). Pero cuando estamos en presencia de una carencia crónica de magnesio en la alimentación, inclusive la artritis.

El magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y los coloca sólidamente en los huesos y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea, estabilizando la presión. El sistema nervioso queda totalmente tranquilo, sintiendo mayor lucidez.

V.- ¿POR QUE TOMAR MINERALTONIC?

El MINERALTOCIC produce un equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada evitando infartos; purificando la sangre , vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades.

No es un medicamento, es un complemento alimenticio sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.

MAYORES INFORMES

Distribuidor: SR. MAXIMO GONZALEZ BARCENAS
Domicilio: ALBERTO CARRERA TORRES NO. 183
Barrio: DE SAN JUAN
Municipio: SANTA MARIA DEL RIO, S.L.P.
Teléfono: 01 485 85 301 91

Acerca de César

Me dedico a hacer felices a la PyME's!
Esta entrada fue publicada en Anuncios. Guarda el enlace permanente.