Nueva Directiva de la Asociación de Hijos Ausentes, 2016 – 2019

El día de hoy 11 de septiembre, se llevó a cabo la Reunión de Informe General, por parte del Presidente en funciones Sr. Mariano Torres y de todos los coordinadores de las Comisiones.

Acto seguido, se continúo con el proceso de Elección de Candidatos a la Presidencia de la Asociación 2016-2019, ellos fueron:  Oscar Silva Morín y Humberto Donjuan Rosas, quienes expresaron unas palabras a los asistentes sobre las motivaciones que les llevan a contender por este cargo. Se procede a elegir escrutadores, se da a conocer el método de elección que esta vez fue a través de papeleta, las cuales se reparten y luego cada persona pasa a la urna a depositar su sufragio.

Los resultados fueron: Humberto Donjuan 27 votos y Oscar Silva M 17 votos. Los asistentes brindaron cálidos aplausos por  estos resultados. Toma la palabra Don Humberto para invitar a Oscar a participar en la directiva en el cargo de Vicepresidente, a lo cual Oscar acepta gustosamente, luego Humberto invita a la Sra. Patricia Galván Rivera a participar como Tesorera, quien también acepta y finalmente invitan a la Sra. María de los Ángeles Rivera como Secretaria, quien también acepta.

Reino la cordialidad, la conformidad y Dn. Mariano, propuso la toma de protesta a ésta nueva directiva, la cual se llevó a cabo con toda solemnidad.

Desde este espacio, felicitamos a Don Humberto y toda la Directiva, quienes asumen un compromiso muy importante, por los retos que éste representa, pero con voluntad, unidad y trabajo lo lograrán. FELICIDADES TODOS.

«Todo por la Virgen un nuestro Pueblo que nos vio nacer»

Esta entrada fue publicada en Eventos de la Asociación, Nuestra Asociación. Guarda el enlace permanente.