Patrocinadores

Estimados paisanos y amigos en general:

Esta página tiene como propósito acercarnos más, establecer puentes de comunicación y estar informados de todas las actividades relacionadas con nuestra Asociación y nuestro querido Santa María del Río, que se realizan en cualquier parte en donde se encuentren. Pero este recurso tecnológico, requiere una inversión constante, motivo por el cual te solicitamos tu apoyo moral, así como económico a través de dos modalidades:

  • Insertar en nuestra página un anuncio de tu empresa, comercio, negocio o el servicio que ofreces a la sociedad en general; esto, a través de una cuota anual y accesible a tu presupuesto, con tu patrocinio poner tu negocio en Internet ¡es muy sencillo!
  • O bien, a través de una donación voluntaria, para lo cual se pone a disposición los teléfonos de la directiva que aparecen en esta sección.

Respecto a la primera opción puede ser de 3 maneras

  • Paquete 1: Básico
    Consiste en incluir los datos generales de tu negocio (Nombre, giro, domicilio, teléfono, ciudad, C.P. Estado etc en nuestra página “Patrocinadores”
  • Paquete 2: Banner Animado
    Incluye las mismas características que el paquete básico, además de la inclusión de un anuncio animado (banner) que se mostrará en las secciones del sitio a convenir durante el periodo del servicio (1 año con posibles renovaciones).
  • Paquete 3: Minisitio de Internet
    Incluye las características de los paquetes 1 y 2, además de que contarás con un minisitio de internet en donde podrás dar más detalles de sobre tu producto o servicio, incluir fotografías, mapas etc, con una dirección web única que podrás incluir en tus tarjetas de presentación o bien, en cualquier otro medio en que ya te anuncies.

¡Tu apoyo es importante!

Acerca de César

Me dedico a hacer felices a la PyME's!
Esta entrada fue publicada en Anuncios. Guarda el enlace permanente.