Pre Posada Hijos Ausentes 2015

El pasado domingo 13 de Diciembre de 2015, la Directiva y Comisiones se dieron cita para agradecer a Ntra. Señora de la Asunción por los logros obtenidos en éste año 2015.

Inicialmente se dio una cordial bienvenida por parte del Sr. Mariano Torres Presidente de la Asociación de Hijos Ausentes, posteriormente se rezó un Misterio del Santo Rosario, para luego saborear los exquisitos alimentos que fueron preparados con todo cuidado para compartirlos con los asistentes, posteriormente se llevo a cabo la Rifa del Arcón de Despensa, que fue ganada por la Sra. Paulina Cayetano Lugo y que feliz pasó a recibirla de manos del Presidente; luego se rifaron muchos regalos a todos los asistentes, los cuales fueron donados por la Comisión de Virgen Peregrina y Directiva Central principalmente, y se finalizó con la Rifa del Arcón de Vinos, el cual fue ganado por la Sra. Ruth Badillo Salazar y que fue entregada de manos del Sr. Mariano Torres.

De esta manera se concluyó la ultima actividad del año por la Directiva Central y sus Comisiones que tiene su residencia en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P.

Todo por la Virgen y nuestro Pueblo que nos vió nacer”

Esta entrada fue publicada en Eventos de la Asociación. Guarda el enlace permanente.